• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
958 496 932

Gasóleo agrícola bonificado

Agrícola


En Gasóleos Grupo Pedidos ofrecemos gasóleo agrícola bonificado de primera calidad desde nuestras instalaciones de Fuente Vaqueros. Contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.

EL gasóleo B para la agricultura que ofrecemos en Gasóleos Grupo Pedidos es comprado sin intermediarios directamente en las instalaciones de CLH. Evitamos los intermediarios para no encarecer el precio ni mermar la calidad del producto.

En Gasóleos Grupo Pedidos estamos del lado del agricultor. Somos conscientes de la importancia de un buen combustible que minimice las impurezas y maximice la duración del mismo. Es el gasóleo agrícola bonificado, usado en maquinaria industrial y agrícola, contiene bajos niveles de parafina y es reducido en azufre lo que le hace menos contaminante.
Gasóleos Grupo Pedidos logo
Si desea conocer mejor nuestros productos y servicios, póngase en contacto con nuestra empresa y le asesoraremos sobre las ventajas de nuestro gasóleo agrícola bonificado. Además, ofrecemos un servicio de financiación y de entrega a domicilio.

Disponemos de una flota de vehículos cisterna de todos los tamaños para hacer frente a las necesidades de todos nuestros clientes en el menor plazo de tiempo. Por regla general llevaremos su combustible de 24 horas, salvo que la situación requiera un servicio urgente.

En Gasóleos Grupo Pedidos encontrará el mejor combustible de la región a un precio increíble. En nuestra empresa ofrecemos solo combustibles de calidad. Estamos en la localidad granadina de Fuente Vaqueros a su completa disposición. Si está buscando gasóleo agrícola bonificado, póngase en contacto con nosotros y háganos su pedido.

Le esperamos con los brazos abiertos.
Gasóleos Grupo Pedidos maquinaria agrícola

En Gasóleos Grupo Pedidos no le podemos garantizar su cosecha pero si calidad y el precio del combustible.